Universitarios en Apuros - Academia TFG -

Teléfono: 958991107.
Página web: universitariosenapuros.com.
Especialidades: Centro de formación, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Universitarios en Apuros - Academia TFG

Universitarios en Apuros - Academia TFG

Horario de Universitarios en Apuros - Academia TFG

  • Lunes: 10:00–19:00
  • Martes: 10:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–19:00
  • Jueves: 10:00–19:00
  • Viernes: 10:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Universitarios en Apuros - Academia TFG es un centro de formación y establecimiento de servicios que puede ser de gran ayuda para aquellos estudiantes que necesitan apoyo académico. Ubicado en la ciudad de Granada, ofrece una variedad de servicios para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito académico.

Una de las características más notables de Universitarios en Apuros - Academia TFG es su enfoque en la atención personalizada. Ofrecen tutorías individuales y en grupos pequeños, lo que permite a los estudiantes recibir la atención y el apoyo que necesitan para prosperar académicamente. Además, su equipo de profesores altamente calificados y experimentados están dedicados a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas.

La academia ofrece una variedad de servicios, incluyendo asistencia con tesis, trabajos fin de grado (TFG) y asesoría en la preparación de exámenes. También ofrecen cursos y talleres en una variedad de temas, como la escritura académica, la investigación y la metodología.

La ubicación de Universitarios en Apuros - Academia TFG en el centro de Granada la hace fácilmente accesible para los estudiantes que viven en la ciudad. Además, ofrecen horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

En cuanto a las opiniones, actualmente Universitarios en Apuros - Academia TFG tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no necesariamente refleja la calidad de los servicios que ofrecen.

Subir