RMASD "Virgen del Puerto" - Santoña, Cantabria

Dirección: C. Almte. Carrero Blanco, 53, 39740 Santoña, Cantabria, España.
Teléfono: 942628578.
Página web: ejercito.defensa.gob.es.
Especialidades: Residencia militar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de RMASD "Virgen del Puerto"

El RMASD Virgen del Puerto es una residencia militar que ofrece alojamiento y servicios a miembros del ejército y sus familiares. Ubicada en Santoña, Cantabria, específicamente en la Calle Almte. Carrero Blanco, 53, es una opción confiable y cómoda para aquellos que necesitan un hogar temporal en la región.

Una de las principales características de esta residencia es su accesibilidad, ya que cuenta con entradas adaptadas para personas en silla de ruedas y estacionamiento diseñado para su fácil acceso. Además, el teléfono de contacto es 942628578, un dato útil para aquellos que deseen obtener información adicional o realizar una reserva.

La página web oficial de la residencia ejercito.defensa.gob.es proporciona información detallada sobre los servicios y tarifas ofrecidos, así como los procedimientos de reserva y estadía.

La opinión media de la residencia, según las reseñas de Google My Business, es de 4.8/5, una calificación que refleja la satisfacción de los huéspedes y su experiencia positiva en la residencia. En total, la residencia ha recibido 31 valoraciones, lo que demuestra su popularidad y confiabilidad entre los miembros del ejército y sus familias.

Opiniones de RMASD "Virgen del Puerto"

RMASD
Monica Perez mateos
5/5

Residencia bien situada, con facilidad para dejar el coche dentro y moverte andando. Habitacion comoda, limplia y amplia. Por poner un pero es que se escucha todo lo de la habitacion contigua, junto con que si vas entre semana el dia a dia de los alumnos afecta al descanso que uno va buscando.
La nota negativa la doy a un detalle en la hora del desayuno, por parte sel personal de la cafeteria, que en ningun momento informa de que la prioridad la tienen los alumnos( que me parece correcto) y despues de estar un rato esperando a que nos atendieran seguian entrando alumnos a cuenta gotas, y no fueron capaces de servirnos un cafe, diciendonos que los alumnos tenian prioridad al preguntar nosotros el motivo de que no nos atendieran.
El personal de recepcion de 10.

RMASD
Patricia Sánchez
4/5

Conocíamos la residencia por algunos amigos que ya se habían alojado allí y nos habían dado muy buenas referencias. Así que solicitamos plaza para período estival.

Al igual que la Residencia Militar “Virgen de la Paz” de Ronda (Málaga), su razón principal de existencia es la preparación y formación de militares de tropa para su ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales, con lo cual, lógicamente, no vas a encontrar las mismas condiciones ni servicios que en otras residencias destinadas exclusivamente al descanso vacacional.

En periodo estival compartes instalaciones con adolescentes que están allí de campamento. No te los sueles cruzar ni molestan mucho; pero hay que tenerlo en cuenta.

La ubicación es formidable; a escasos metros del centro del municipio y justo enfrente de la bahía. Cada habitación dispone de su propia plaza de aparcamiento. Algunas tienen tarjeta para poder acceder al recinto pero, si no es el caso de la tuya, no tienes mayor problema porque el personal de recepción está siempre muy pendiente. De hecho a mí me la ofrecieron más tarde y la rechacé porque no me hacía ninguna falta.

El estado de mantenimiento de las habitaciones es excelente. Creo que todas cuentan con una pequeña nevera. Las camas y almohadas son bastante cómodas. El baño dispone de plato de ducha y secador. El servicio de limpieza es inmejorable y sus trabajadoras son muy amables y detallistas.

El personal de recepción y administración es el punto fuerte de este alojamiento. Aquí SÍ que marcan la diferencia y ofrecen un valor añadido que no he encontrado en ninguna otra residencia (y conozco muchas). TODOS están siempre dispuestos a ayudarte, recomendarte establecimientos o visitas y proporcionarte cualquier información que necesites.

El centro dispone de una pequeña lavandería con dos lavadoras y dos secadoras. El coste es de 2, 5 € y 1,5 € respectivamente. Esto es muy útil y representa una diferencia positiva respecto a otras residencias.

Hay también un gimnasio enorme situado en un pabellón con grandes ventanales (muy de agradecer para que no te mueras de calor). Me encantaría saber quién es el responsable del mismo para felicitarle por la variedad de las máquinas y el estado de mantenimiento. Tiene muchísimo más de lo que necesitas.

El desayuno, como en casi todas las residencias, es obligatorio pagarlo. Es correcto, sin más. El personal de cafetería es muy amable y los precios están bastante ajustados. Lamentablemente, no puedo recomendar realizar allí ninguna comida porque la calidad de la misma recibiría un aprobado muy justo. No obstante, la residencia está muy cerca del centro y allí puedes encontrar muchísimos bares y restaurantes estupendos.

Existe una terraza exterior con vistas al paseo marítimo pero no puedes consumir nada de fuera. Así que si estás pensando en comprarte unos churros y desayunar allí, olvídate. No sé si se podría darle a esto una vuelta porque es una pena no poder utilizar estas instalaciones.

En resumen, un lugar fantástico desde el que poder disfrutar de todo lo que te ofrece Cantabria. Repetiremos y lo recomendaremos.

RMASD
marian gomez
5/5

Excelente. El Trato y el trabajo con el personal de limpieza y de recepción muy Bueno realizando un trabajo satisfactorio 100%.
El katering de cafetería y comedor tienen un trato excelente, Javi, Pablo,Ahinoa,Juan y todos los demás muchas gracias por vuestra amabilidad, vuestra profesionalidad, Vuestra simpatía y hacernos más fácil y a gusto nuestra estancia en la residencia.

RMASD
Miguel Sorli
5/5

Genial hemos comido fenomenal, el personal muy atentos y amables. Repetiremos.

RMASD
ALFREDO JAVIER BELLA TOFE
5/5

Un lugar estupendo con menaje de baño y secador. Habitación limpia y personal amable, desde luego que para repetir.

RMASD
ISIDRO MARTINEZ
5/5

Espectacular ubicación. Buena barra y cocina. Isntalaciones muy aceptables.

RMASD
Monica Carroquino
5/5

Maravillosos los trabajadores de la cafetería / restaurante . Agradables educados y un gusto lo profesionales que son.
Volveremos !!

RMASD
Pili Plata
5/5

Un sitio precioso y el rato que estuve fenomenal y la noche acompaño para que fuera inolvidable

Subir