María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza

Dirección: Carretera N-330 Zaragoza-Teruel, 25, 50430, Zaragoza, España.
Teléfono: 976124121.

Especialidades: Centro de salud, Médico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de María de Huerva Centro de Salud

María de Huerva Centro de Salud

El María de Huerva Centro de Salud se encuentra situado en la Carretera N-330 Zaragoza-Teruel, número 25, en el municipio de Zaragoza, España. Este centro de salud ofrece una amplia gama de servicios y atención médica a la población de la zona.

Especialidades y servicios

  • Centro de salud: Atención primaria, vacunaciones, chequeos, etc.
  • Médico: Consultas y atención general.

Además, el centro cuenta con varios servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados. Se recomienda llamar con anterioridad o solicitar cita previa para acudir a una consulta.

Información práctica

  • Dirección: Carretera N-330 Zaragoza-Teruel, 25, 50430, Zaragoza, España.
  • Teléfono: 976124121

Según las valoraciones de los usuarios en Google My Business, este centro de salud tiene una media de 2 estrellas sobre 5, lo que indica que la experiencia de los pacientes puede ser variable. Es importante tener en cuenta estas opiniones a la hora de decidir acudir a este centro de salud o a otros alternativos en la zona.

👍 Opiniones de María de Huerva Centro de Salud

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Pam M.
1/5

He acompañado hoy a mi hija de 19 años porque tenía fiebre y se encontraba realmente mal .La chica de recepción muy amable , pero la doctora y no es la primera vez que actúa de esa manera, ha sido muy desagradable y hostil
No sé qué derecho cree que tiene para" reñir "porque ella considera que no es una urgencia .Piden respeto pero ellos también tienen que mostrarlo . Si no le gusta su trabajo que se jubile , lo deje o no haga urgencias, porque igual que ella merece respeto los pacientes también.Un saludo !

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Clara M. L.
1/5

Apenas había ido al médico a lo largo de mi vida, voy por dolor de espalda debido a esfuerzo en el trabajo, me hacen radiografías todo bien, no se me va el dolor, me recetan opiáceos, sigue sin irse el dolor.
Me dan cita para una resonancia, estoy en espera, sigue el dolor.
Cita telefónica para que me receten el medicamento, me pregunta que si ya me han dado cita, le digo que sigo a la espera que me llamen y me dice “Pues muévete, haz una reclamación para que te den cita antes” ¿Perdona….?
Sigo en espera para la cita, voy por revisión de baja, “¿Aún estás esperando? Te voy a dar para que te revise un fisio”.
Ha tardado 1 mes y medio.

La medicación actúa pero me sigue doliendo.
Y la única respuesta de la médica es que soy muy joven para estar de baja, gracias Doctora.
Joven para eso y no para tomar opiáceos.

Le cuento x cosas que me están afectando sobre este tema y me responde “ese no es el tema”.

Si no se va a preocupar por el bienestar de las personas ¿Porque es Médica?.
He intentado cambiarme de médica pero la única disponible es ella las demás tienen todo su cupo lleno, entiendo por qué es.
Una decepción que se te pongan a llorar de impotencia y después de decirle las cosas como son me diga “¿Y qué quieres que te diga?”
Señora, usted es la médica, usted sabe lo que tiene que hacer y lo que no, medicar no es dar una solución.

Reaprenda a ver qué tiene que hacer ya que es usted la que tiene que decirle a sus pacientes lo que tienen que hacer.

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
bruno S. P.
1/5

He llamado para hacer una consulta tarde porqué no sabía lo que hacer ya que tengo anginas y fiebre y he querido consultar haber si me convenía trabajar o no, y parece que le molesta trabajar, ya que me ha dicho que le parece absurdo que llame para eso cuando es su trabajo.
Vergonzoso la verdad.

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Silvia B. T.
1/5

Atención Que atención Vas a urgencias y siempre está la misma "señora" haciendo de médico... Siempre tiene una excusa para no atenderte. He ido con mi hijo y no ha querido atenderle, y cuando me ha visto que me iba cabreada me dice que es mejor que se lo curen bien... Que se lo cure quien Es la segunda vez que me pasa con esa señora. Igual sería mejor pagarle el sueldo a quien tenga más ganas

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Yo R.
1/5

De pena !!La médica de apoyo es horrible !!como le puede decir a una niña de 15 años que es una exagerada Tres días con 39 de fiebre un ojo con conjuntivitis (el cual ella le dijo q era de la fiebre q no tenía nada)anginas,otitis nada de nada peroque la medicación le hará efecto el quinto día no el 3 …etc etc…así para que ir si mañana me puedo morir no te fastidia

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Julen M. A.
1/5

Este centro de salud es una completa vergüenza. El personal es muy prepotente y muy poco profesional. Vas por un dolor de garganta y fiebre y solo te miran el pecho y si te mareas. Habría que renovar personal pero ya, y poner gente que de verdad quiera trabajar… A ver si espabilan, aunque sea un poco…

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
LisKittyNails
5/5

Siempre amables la chica se cortó y le cocieron con mucho cuidado y bien había dos personas y la atendieron bien la verdad siempre la gente se queja de todo la verdad que he ido y siempre me han atendido bien por poner pega casi siempre mandan ibuprofeno y paracetamol pero eso lo mandan para casi todo en casi toda España pero así es bueno no he reinado problema de atención pero la gente se queja más que un camión de cerdos 😂😳😂

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Jadebeva
4/5

Centro medico en María de Huerva bien localizado y con fácil aparcamiento.
Es un local muy pequeño pero con gente que te ofrece muchísimo empeño en su trabajo y demuestra una increíble empatía y preparacion. Por la noche hay 2 médicos, aparte de la enfermera
Recomendable

Subir