Jocred Melilla - Melilla

Dirección: C. Antonio Falcón, 5, 52004 Melilla, España.
Teléfono: 951327659.

Especialidades: Centro de formación.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Jocred Melilla

Jocred Melilla C. Antonio Falcón, 5, 52004 Melilla, España

Horario de Jocred Melilla

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Jocred Melilla es un centro de formación ubicado en el corazón de Melilla, España. Su dirección exacta es C. Antonio Falcón, 5, 52004 Melilla, España. Este centro se destaca por su fácil acceso, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás buscando un lugar donde recibir una educación de calidad y con una amplia gama de opciones, Jocred Melilla es la opción ideal. Este centro ofrece diversas especialidades en formación, lo que te permitirá elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.

Además, Jocred Melilla cuenta con una excelente reputación en la comunidad. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 85 valoraciones y una opinión media de 4.9/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y la calidad de la educación que ofrece.

En términos de comodidad, Jocred Melilla está ubicado en un lugar estratégico, con fácil acceso en transporte público y con estacionamiento cercano. El edificio cuenta con todos los servicios necesarios para brindar una experiencia educativa completa, como salas de clase equipadas con tecnología moderna y áreas comunes para el descanso y la interacción entre estudiantes.

Otro aspecto a resaltar de Jocred Melilla es su enfoque en la inclusión y la accesibilidad. La entrada principal del edificio es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todos los estudiantes, independientemente de sus habilidades físicas.

Subir