Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Av. de Radio Televisión, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 913520547.
Página web: iveritas.org.
Especialidades: Colegio concertado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Instituto Veritas

El Instituto Veritas es un colegio concertado que ofrece una excelente educación a sus estudiantes. Ubicado en la Dirección: Av. de Radio Televisión, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España., el instituto es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento especial para personas con discapacidad.

El Teléfono: 913520547. está disponible para cualquier persona que desee obtener más información sobre el instituto y su oferta educativa. Además, la Página web: iveritas.org. ofrece una descripción detallada de las instalaciones, programas académicos y actividades extracurriculares del instituto.

Las especialidades del Instituto Veritas incluyen una destacada educación concertada, que se enfoca en el desarrollo integral de cada estudiante. El instituto cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar una educación de calidad a todos sus estudiantes.

Otros datos de interés sobre el Instituto Veritas incluyen su enfoque en la inclusión y la accesibilidad. El instituto cuenta con entradas y estacionamientos especiales para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a sus instalaciones.

En cuanto a opiniones, el Instituto Veritas tiene un total de 72 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de los estudiantes y sus familias. La opinión media de estas valoraciones es de 4/5, lo que refleja la calidad de la educación y los servicios que ofrece el instituto.

Opiniones de Instituto Veritas

Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mercedes Larrauri
5/5

Tuve la suerte de poder estudiar en el Instituto Veritas desde infantil a bachillerato y me siento inmensamente agradecida de que mis padres eligiesen este colegio para mí. Siempre tendré un recuerdo magnífico del sitio donde crecí y recibí la mejor educación. Un colegio donde sin duda destacan la inclusión, el respeto, la tolerancia, el apoyo por parte de los profesores, el trabajo en equipo y sin duda, la excelencia académica entre otros. Siempre lo recordaré con mucho cariño y volver allí siempre será como volver a casa.

Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Lucía Álvarez Saura
5/5

Estudié en el Instituto Veritas toda mi vida, y desde mi experiencia, sólo me sale decir que allí fui feliz.
Los docentes, con una preparación auténtica y con vocación por la enseñanza, consiguieron enseñar y además educar, siendo esto último tarea complicada.
Las clases las hacían amenas pero siempre teniendo presente la exigencia y el compromiso por aprender más y sacar lo mejor de cada uno de los alumnos.
Cada uno de los profesores, en sus distintas áreas, consiguieron transmitir y enseñar el contenido de cada lección, de tal manera que no se nos olvidase con el paso de los días.
Pero no sólo enseñar temario, sino también educarnos en valores y ayudarnos cada día a ser mejores personas.
El recinto escolar es de los más bonitos y especiales que he conocido. Con distintas instalaciones y espacios para formarnos y disfrutar de cada etapa que un alumno puede vivir ahí.
Comprometido, seguro, con afán por la enseñanza y sobre todo, familiar. Así es el Instituto Veritas, y quienes le rodean.

Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Manuel Mascaró Osorio (Manaro)
1/5

No se merece ni una estrella este colegio, estudié aquí en primaria y me tuve que ir porque los profesores no apoyan a los alumnos, simplemente los desgastan y desmotivan a aprender, olvidan a los alumnos que tienen dificultades o que necesitan una enseñanza activa y se centran solo en los "brillantes", girando en torno a ellos. Si tuviese que dar una lista de los profesores y profesoras que menosprecian al alumnado en primaria y los hunden en el pozo sería interminable, muchos de ellos han ignorado a alumnos que han sufrido acoso por parte de sus compañeros y por parte de los profesores. Muchos de ellos incluso insinúan que no sirves para nada y te humillan delante de la clase cuando suspendes un examen. Se basa en una educación religiosa y muchas veces ignoran lo que realmente importa, la enseñanza académica. Cuando me fui hubo incluso una profesora que me dijo de marcharme de allí porque el colegio estaba cada vez peor, a ella es a la única persona de allí que le doy gracias. El comedor asqueroso, sucio y antiguo, la comida era intragable y a veces te encontrabas bichos muertos. La mejor decisión que tomaron mis padres con ese colegio fui sacarme de allí, no recomiendo que ningún niño estudie aquí, experiencia decepcionante. Solo escribo este comentario desde mi más profunda experiencia, no me importa que se disculpen porque son unos INCOMPETENTES E IRRESPONSABLES.

Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Maximus Power
1/5

"El colegio se encuentra en un claro declive, centrado únicamente en la idea de integración sin un adecuado control. Incluyen a niños con problemas sin contar con la capacitación necesaria para brindarles el apoyo adecuado. Además, utilizan la ideología religiosa como justificación para todo, dejando de lado la definición de objetivos educacionales claros. Un ejemplo más de un colegio que sigue la Agenda 2030 sin rumbo definido."

Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Nombre Apellidos
5/5

Muy buen centro ; son sorprendentes e injustos algunos comentarios que he leído. El sentir general de las familias es que el colegio se preocupa por formar a los alumnos en todos los aspectos, por atender las dificultades e integrar las diferencias.Convencidos de que hemos hecho una muy buena elección.

Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Fake Yova
1/5

No lo recomiendo en absoluto, mala organización y profesores formados escasamente, además la higiene y limpieza de las aulas es pésima. Poca atención personal a los alumnos añadiendo que los profesores no se acostumbran al ritmo de ciertos alumnos con alguna dificultad para seguir las clases. En resumen, una mala opción si pretenden que sus hijos aprendan adecuadamente y que disfruten de este aprendizaje.

Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hugo Romero
1/5

La verdad decepcionante como se le tratan a los alumnos, sobretodo profesores como Antonia. Tratos injustos, mal ambiente creado por parte del personal, más experiencias horripilantes de varios alumnos, conllevan a un ineficaz centro escolar.

Instituto Veritas - Pozuelo de Alarcón, Madrid
LAURA SF
5/5

Soy antigua alumna y ahora tengo la fortuna de llevar a mi hijo a este colegio. Es un colegio con unas instalaciones amplias, espacios de patio, deportes. La educacion basada en valores. Las profesor@s de infantil maravillosas.

Subir