HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Dirección: Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España.

Página web: honda.es
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de HONDA MOTOR España

HONDA MOTOR España Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

⏰ Horario de HONDA MOTOR España

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Honda Motor España: Una Elección Confiable para Servicios de Alta Calidad

La Honda Motor España se encuentra ubicada en la dirección Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España, lo que la convierte en un punto de referencia fácilmente accesible para aquellos que buscan servicios de alta calidad en el corazón de la región de Barcelona.

Información de Contacto

Para aquellos que deseen establecer una conexión con esta empresa, es importante tener a mano la siguiente información:

Dirección: Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España
Teléfono: [Insertar número de teléfono]
Página web: honda.es

Especialidades y Servicios

La Honda Motor España se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo:

Oficinas de empresa: Estas oficinas están diseñadas para brindar un ambiente de trabajo y servicio de alta calidad a sus clientes.

Accesibilidad

La empresa se compromete con la accesibilidad y la inclusión, ofreciendo:

Entrada accesible para personas en silla de ruedas: Estos espacios están diseñados para facilitar el acceso a personas con discapacidad.
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas: Se han instalado estacionamientos específicos para garantizar la accesibilidad para todos los clientes.

Opiniones y Calificación

Según las opiniones de los clientes, la Honda Motor España ha obtenido una media de 3.7/5 según Google My Business, lo que refleja la satisfacción de la mayoría de sus clientes con los servicios ofrecidos.

Recomendación Final

Para aquellos que buscan una empresa confiable y de alta calidad que ofrezca servicios de mantenimiento y reparación de vehículos, la Honda Motor España es una excelente opción. Con su ubicación accesible y su compromiso con la accesibilidad, esta empresa es ideal para cualquier persona que busque un servicio de confianza. Se recomienda contactar a Honda Motor España a través de su página web para obtener más información y programar un servicio.

👍 Opiniones de HONDA MOTOR España

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Viajar E. M.
1/5

Después de 6757 kilómetros y menos de una año en una Honda CRF 300 Rally no se hacen cargo de alabeo en el disco de freno delantero, alegando que es por un uso prolongado. La contestación ha sido desde atención al cliente de Honda, después de decidirte por esta marca por su calidad y gastarte el doble que en otra moto de las mismas características. Lamentable. Lo publicare en mi pagina en unos días.
Saludos.

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Wilson E.
1/5

llevo con el civic averiado desde febrero (más de cuatro meses) porque la correa venía defectuosa (había hasta una campaña para cambiar pero vaya, mi coche no estaba en la lista). Reventó el motor y se están haciendo cargo de ello, pero están a la espera de recepcionar unas piezas que no llegan y ni idea tienen de cuando van a llegar. Un coche que me costó más de veinte mil euros y la garantía expirada solamente hacía tres meses. Y de vehículo de cortesía olvídate. Ni OCU ni OMIC. Trabajo en un polígono a casi dos horas en transporte público ( en coche 22 min). Solo me queda meterme en pleitos porque este despropósito me ha desembocado en insomnio y depresión.

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
William D. S.
1/5

Buenas tardes estoy muy Muy decepcionado. Resulta que tiene Un mes. ¿Qué a compre unaCb1000R. Black Y lleva 2 semanas y media en el taller Resulta que el reposto llegara el 02/08 .Metras tanto nooo mi deja una de Sustitución. Lamenta 😡😡😡😡

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Fede L.
1/5

Finalmente he podido deshacerme de la X ADV 750 de 2021, he cancelado el préstamo con 6 mese de antelación por la baja calidad del producto. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca con un vehículo, tanto por el vendedor IKONOMOTORBIKE Madrid como por el propio fabricante.

Es un producto totalmente defectuoso de nacimiento, que no tiene nada que ver con el primer modelo. Innumerables problemas y entradas en taller por campañas de actualización derivados de graves fallos, como que se apague al salir en un semáforo. Los plásticos son endebles, hasta el punto de pelarse la pintura y generar holguras. La cúpula salta en marcha porque lleva anclajes débiles y se engancha regularmente porque las posiciones no encajan bien en las muescas del cierre para sus diferentes alturas.

Las piezas de los paquetes extras, le puso todos menos las maletas, se pelan y rayan demostrando que la calidad es extremadamente baja.

Venden que la moto saca más potencia y consume menos, todo lo contrario, la velocidad punta es sustancialmente más baja que en la de 2017 y el consumo bastante más elevado.

Por parte de Honda, no hay forma de recibir la carta de levantamiento de reserva de dominio de una moto que pagué completamente hace un mes.

Se excusan en correos porque su protocolo es mandarla por correo ordinario, viendo que es la tercera vez que tienen que emitirla, son incapaces de mandarla de manera que puedan obtener un seguimiento pero para más inri, me dicen que tengo que esperar más de una semana para la tercera carta que van a emitir porque no hay suficientes responsables para firmarlas.

Encima la persona que atiende el teléfono te transmite, poco más, que ese no es su problema y que son los procedimientos que tienen marcados, que no hay nada que hacer, como si intentaras comunicarte con un robot.

Menos mal que la moto está vendida y no voy a tener que volver a tratar con ellos nunca más.

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Yolanda A.
1/5

Cualquiera puede comprar motos de la marca Honda y ir engañando a la gente. En mi caso compré la moto y en Paddock Badalona me dijeron que me regalarían un maletín pero lo que no te dicen es que será de una marca barata. Acabas pagando 230€ más que una tienda oficial a cambio de un maletín Shad que no quieres. Honda se lava las manos en cuento a proveedores. No volveré a comprar moto Honda. Atención pésima

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Cesar B.
1/5

Es una vergüenza todo el proceso que estoy pasando con una Honda NT DCT. Me acabo de gastar 16000€ en una moto nueva que viene con un fallo de arranque y ya ha estado 4 días en el taller sin solucionarlo y ahora me pide el taller que la tengo qué dejar entre una y dos semanas, una moto con 3000 kms!!! y para cumulo, me dicen qué no me dejan moto de sustitución, vaya broma!!! Yo pago por algo qué viene con defecto y encima me tengo qué aguantar sin moto 2 semanas, vaya vergüenza, no tenéis ni la dignidad de poder dejarme una moto de sustitución! Esta y no más Honda, servicio pos-venta miserable! Muchas gracias por la atención.

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Jaime B.
1/5

EL LADO OSCURO DE HONDA______ Compré una Honda CL500 hace un par de meses. Tanto en el concesionario como en el taller oficial se les llenaba la boca con que Honda es calidad y servicio. Hoy por sorpresa al intentar instalar un transportín, me he encontrado con que un tornillo venía con un par de apriete excesivo (los otros 3 que había que quitar venían apretados correctamente y se podían quitar sin problema, siendo imposible aflojar el último tornillo, con la herramienta apropiada, de calidad, llave dimámométrica, etc.). Ni en el concesionario ni el el taller se hacen cargo de este error de fábrica y me ha tocado costearlo yo, a pesar de tener contratado Honda Plus. Al final resulta que Honda no cumple con las expectativas de calidad y atención de las que se jacta, al menos en mi caso, y si algo viene mal instalado, pues mala suerte amigo, son Honda solo para lo que les interesa. Fatal experiencia, y lo malo es que me queda seguir sufriendo Honda hasta que se termine el Honda Plus que he prepagado, un error fatal...

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Jose G.
1/5

De vergüenza la calidad de la ADV 350 , con numerosos defectos de fábrica , como las bombas de agua defectuosas con pérdidas de refrigerante , los crujidos y molestos ruidos de la cúpula , luces que iluminan a la luna . Vine de tener 3 motos seguidas de la competencia sin problema alguno desde que las compré nuevas y este modelo no viene nada más que con problemas , y Honda y su garantía no está a la altura , no hacen campañas y después de estar 1 año fabricándose el modelo , vienen las nuevas con los mismos defectos , lo que muestra un desinterés total. A mi me da lo mismo, es mi primera Honda y la última y a ustedes también les da lo mismo, hasta que al cabo de unos años se pregunten qué ha pasado. Mucha suerte en el futuro !!!

Subir