Hípica Zahori - Falces, Navarra

Dirección: NA-6100, 31370 Falces, Navarra, España.
Teléfono: 639730690.
Página web: caballosnavarra.com
Especialidades: Escuela de equitación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Hípica Zahori

Hípica Zahori es una destacada escuela de equitación ubicada en Falces, Navarra, España. Con dirección en NA-6100, 31370 Falces, Navarra, España, y teléfono 639730690, esta empresa se ha ganado una sólida reputación por su compromiso con la educación e instrucción de sus clientes y su enfoque en la formación de fuertes relaciones con sus alumnos y sus familias.

Ofrecen una amplia gama de especialidades, incluida la escuela de equitación, y cuentan con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, disponen de aseos.

Con una media de opinión de 4.7/5 según 41 valoraciones en Google My Business, Hípica Zahori se destaca por su dedicación y profesionalismo en el mundo de la hípica.

La dirección de Hípica Zahori es una experiencia en sí misma, donde los visitantes se sienten como en casa, formando parte de la familia y disfrutando de la terapia que proporciona el trabajo y los servicios que ofrecen.

Para obtener más información, la página web de Hípica Zahori es caballosnavarra.com.

👍 Opiniones de Hípica Zahori

Hípica Zahori - Falces, Navarra
Paula A.
5/5

Respecto el comentario de aisha amir…. Llevo cuatro años en esta hípica y nunca pero nunca, nadie se ha quejado del trato que se le haya dado. Es más si de algo se nos conoce, es de la familia que hemos formado tanto alumnos como padres.
Yo misma he ido a muchas de las actividades realizadas por esta empresa y siempre todo el mundo o casi todo el mundo (gracias a dios personas como tú que dicen tales cosas sobre nosotros son pocas) sale satisfecho y feliz del trabajo y los servicios ofrecidos por ellos.
Ir a hípica zahori es hogar, familia, distracción, terapia…

Hípica Zahori - Falces, Navarra
Eduardo A.
5/5

Respecto al comentario de Aisha Amir.
Como participante junto con mi sobrino en la actividad de paseo en ponis realizada en Funes, tengo que decir que tanto la organización y el trato por parte de los empleados de la hípica y la atención fueron maravillosos, estuvo muy bien organizada y como es lógico los pequeños debían de ir acompañados de un adulto y todo el mundo debía de esperar su turno en la cola....
Con esto último quiero decir que hay gente a la que le cuesta respetar las normas y al resto de participantes de la actividad.
Enhorabuena a la Hípica Zahorí por la buena organización y por el cariño que demostraron hacia los pequeños y pequeñas.
Y gracias al Ayuntamiento de Funes por realizar este tipo de actividades gratuitas que fomentan el respeto por los animales y dan vida a los pueblos.

Hípica Zahori - Falces, Navarra
Ainhoa B. V.
5/5

Mi respuesta es la a señora Aisha Amir. Mis hijas acuden allí desde hace 3 años, a clases, actividades en la hípica y en la calle, campamentos, salidas con los ponnis, salidas a caballo....

Nunca escribo ni contesto ante estas reseñas pero estamos llegando a un momento en que la palabra racismo y bullying se utilizan muy a la ligera perdiendo su verdadero significado para cuando realmente es necesario.
Conocemos esta hípica y su forma de trabajar ya que nosotros llevamos a nuestras hijas a clases de equitación. Hemos encontrado mucho mas y reciben algo que ni imaginábamos. Allí están desarrollándose como personas, aprenden valores de equipo, trabajo común, pensar en el otro, ayudar, cuidado y mimo con los animales, respeto, cariño, amor, quieren y se sienten queridas, porque en esta hípica lo primero son los niños y las niñas, aquí no existen razas ni colores, existen personas. Nuestras hijas son pequeñas y por tanto nos toca llevarlas y traerlas, pasamos allí grandes ratos con ellas y hemos encontrado una GRAN FAMILIA de la que nos sentimos parte. Todos tenemos cabida y todos somos bien recibidos, cada uno aportamos lo que podemos y sabemos, cada uno tiene su sitio.

Señora Aisha Amir los trabajadores que usted describe no coincide para nada con los trabajadores de hípica zahorí, son cariñosos, escrupulosos con la seguridad para que todo marche bien, muy exigentes con ellos mismos para que todas las personas puedan disfrutar, incansables ante el trabajo y muy exigentes con la satisfacción de niños, niñas y adultos.
Para prueba contaré un caso que un día vi, en un paseo de ponies y burros, se acercó una señora cercana a los 50 años con una evidente discapacidad mental la cual quería montar, su familia intentaba quitarle la idea de la cabeza, el equipo zahori puso en marcha todos los medios necesarios para que aquella mujer pudiera subir al burro y dar su paseo. Para el equipo zahorí la mejor recompensa fue su sonrisa. No tengo nada mas que decir.

Hípica Zahori - Falces, Navarra
Eduardo I.
5/5

Aisha Amir, tengo que decir que no puedo estar más a desacuerdo contigo. Mi experiencia fantástica con Hipica Zahori, gente amable que te hace sentir como en casa, poniendo siempre en primer lugar a l@s niñ@s. Alguna vez que me ha tocado estar en paseos de ponys, se ha guardado siempre orden y primando sobre todo la seguridad de l@s niñ@s, de ahí que l@s más pequeñ@s siempre tienen que ir acompañados.

Hípica Zahori - Falces, Navarra
Aisha A.
1/5

Lamentablemente, mi experiencia con esta empresa ha sido muy negativa. Acudí con mis hijos a una actividad organizada en la fiesta de Funes, donde ellos ofrecían paseos gratuitos en ponis. Desde el principio, el trato hacia mi familia fue humillante, especialmente hacia mis hijos.

Mi hijo estuvo esperando más de una hora bajo el sol para poder montar, la monitora —que es también la dueña—Cuando por fin le tocó, le dijo que tenía que ir acompañado. Volvió a la fila conmigo, y al llegar su turno otra vez, le quitó el casco de mala manera y le dijo con desprecio: "Anda, tira". Yo intenté explicarle que habíamos estado en la fila como los demás, pero no me dejaba ni hablar. Solo repetía con un tono muy agresivo: "Por favor, fuera", delante de otros padres e hijos.

Mi hija pequeña, que también había esperado con ilusión, se quedó llorando y no pudo montar. Fue una experiencia muy dolorosa para mí como madre. Lo peor es que sentimos que el trato que recibimos tuvo un tono claramente discriminatorio por nuestro origen, algo que no debería ocurrir jamás, y menos en una actividad infantil pública.

Además, la actividad estaba mal organizada: niños que montaban más de una vez, familias que se colaban mientras otras esperaban respetuosamente. La empresa no supo gestionar ni controlar la situación, y muchas familias se quedaron sin participar.

Incluso llamé después a esta empresa para intentar llevar a mi hija a Falces y pagar por la actividad, pero me dijeron que solo lo hacen entre semana. Así que, aunque quise compensar lo vivido, tampoco fue posible.

Es muy triste que una actividad pensada para alegrar a los niños termine con lágrimas y humillación. Espero que esta reseña ayude a que mejoren su trato al público y su organización, y que no repitan este tipo de comportamientos hacia ninguna familia.

Hípica Zahori - Falces, Navarra
Ana M. M. E.
5/5

Estimada Aisha, es una pena que usted tenga esa impresión porque jamás ha sido ésa la forma de funcionar de la familia Zahorí...durante todo el tiempo que he tenido el placer de estar con ell@s, por experiencia propia, han trabajado con personas de diferentes lugares, condiciones, situaciones...y siempre se enorgullecen de oír lo que tanto niñ@s como adult@s dicen, que es un lugar de refugio donde toda persona tiene oportunidad de ser quien es, a todo el mundo se le acoge y donde la libertad y el respeto son 2 de sus máximas...
No existe el rencor en ese lugar y como mamá me encantaría que si tiene oportunidad de comentarlo con cualquier otra mamá, papá, tío, abuela....lo haga para que usted tenga la oportunidad de verlo también!!
Reciba un fuerte abrazo y eid mubarak said 🙂

Hípica Zahori - Falces, Navarra
Josete E.
5/5

Aisha amir
Yo estuve presente ese día y no es cierto lo que usted dice, usted grito y mucho.
Y la monitora le dijo muchas veces sin gritar, déjeme trabajar.
No mienta.
Y no ponga a esta empresa de racista es muy grave lo que dice.

Hípica Zahori - Falces, Navarra
Alfonso J.
5/5

Señora Aisha amir , conozco desde hace tiempo a la monitora q usted dice y la forma de trabajar de hípica Zahori y puedo decir que jamás le he oído hacer un comentario como el que dice, no es su modo de trabajar si su modo de ser.
Cuando usted nombra la palabra racismo ,has de saber que está haciendo mucho daño a todas esas personas que lamentablemente lo están padeciendo.

Subir