Centro Privado de Enseñanza Comunidad Sorda Andaluza - Atarfe, Granada
Dirección: C. Maracena, S/N, 18230 Atarfe, Granada, España.
Teléfono: 958438807.
Página web: fundacionaccesible.org
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
📌 Ubicación de Centro Privado de Enseñanza Comunidad Sorda Andaluza
Centro Privado de Enseñanza Comunidad Sorda Andaluza
El Centro Privado de Enseñanza Comunidad Sorda Andaluza es una institución educativa especializada en la educación de personas sordas y con discapacidad auditiva en la región de Andalucía, España. Con una dirección céntrica y accesible para personas en silla de ruedas, se ubica en C. Maracena, S/N, 18230 Atarfe, Granada, España.
Para contactar con esta institución, es posible hacerlo a través de su teléfono o visitando su página web, donde se pueden encontrar todas las últimas informaciones sobre sus servicios y características.
Especialidades
El Centro Privado de Enseñanza Comunidad Sorda Andaluza se destaca por ofrecer una escuela de educación especializada en la Comunidad Sorda Andaluza, diseñada para atender a las necesidades específicas de las personas sordas y con discapacidad auditiva. Su enfoque está en brindar un ambiente inclusivo y acogedor, donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y lograr sus objetivos educativos de manera efectiva.
Accesibilidad
Una de las características más destacadas del centro es su instalación accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes puedan acceder y participar plenamente en las actividades educativas y sociales.
Opiniones y valoraciones
En Google My Business, esta institución tiene 0 valoraciones, lo que sugiere que aún no hay suficiente información disponible sobre sus servicios y servicios. Sin embargo, esta falta de valoraciones no debe ser tomada como una crítica, ya que es común que las instituciones nuevas o especializadas en servicios educativos aún no hayan generado suficiente retroalimentación en línea.
Recomendación final