Centro De Formación En Imagen Personal Ana Salmerón - Valencia, Valencia
Dirección: C/ de Bailèn, 36, Extramurs, 46007 Valencia, España.
Teléfono: 962062235.
Especialidades: Centro de formación profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Centro De Formación En Imagen Personal Ana Salmerón
El Centro De Formación En Imagen Personal Ana Salmerón es un centro de formación profesional ubicado en el corazón de Valencia, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Bailén, número 36, en el barrio de Extramurs, código postal 46007. El centro está a tan solo unas calles de la famosa Plaza del Ayuntamiento y de la estación de metro y tren del mismo nombre. Su fácil accesibilidad y céntrica ubicación lo hacen un lugar ideal para asistir a clases y formaciones.
El centro se especializa en la formación de imagen personal, ofreciendo cursos y talleres en diferentes áreas relacionadas con la imagen y la apariencia personal. Algunas de las especialidades que ofrecen incluyen asesoría de imagen, maquillaje, peluquería y estilismo, entre otras. Todas las formaciones están impartidas por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza una formación de calidad y actualizada.
El Centro De Formación En Imagen Personal Ana Salmerón no cuenta actualmente con una página web oficial. Sin embargo, se pueden obtener más informaciones sobre los cursos y formaciones que ofrecen llamando al número de teléfono 962062235. El personal del centro estará encantado de atender cualquier pregunta o duda y de proporcionar información detallada sobre los cursos y formaciones disponibles.
Hasta la fecha, no hay opiniones disponibles sobre el Centro De Formación En Imagen Personal Ana Salmerón en Google My Business. Por lo tanto, no se puede proporcionar una opinión media en este momento. No obstante, esto no debe impedir que aquellos interesados en formarse en imagen personal consideren este centro como una opción. La falta de opiniones no siempre es sinónimo de mala calidad, y en ocasiones puede significar simplemente que el centro es nuevo o poco conocido.