Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza

Dirección: C. Sta. Bárbara, 11, 50369 Anento, Zaragoza, España.
Teléfono: 629427839.
Página web: escapadarural.com.
Especialidades: Alojamiento con servicio, Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Casa Rural de madera El Refugio de Sol

Si estás buscando un lugar acogedor y tranquilo para desconectar, Casa Rural de madera El Refugio de Sol es la elección perfecta. Ubicada en Anento, Zaragoza, España, en la Calle Santa Bárbara número 11, esta encantadora casa rural te ofrece un refugio único en medio de la naturaleza.

Con un ambiente cálido y acogedor, El Refugio de Sol es conocido por su alojamiento con servicio de alta calidad. Puedes disfrutar de la comodidad de una casa rural de madera con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

Para más información y reservas, puedes contactar al teléfono 629427839 o visitar su página web.

Esta casa rural destaca por sus servicios personalizados y la atención al detalle. Con 56 valoraciones en Google My Business, El Refugio de Sol cuenta con una opinión media de 4.8/5, lo que refleja la satisfacción de sus huéspedes.

Para aquellos que buscan una escapada tranquila y reconfortante, El Refugio de Sol ofrece un entorno idílico para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Con su ubicación privilegiada en el pintoresco pueblo de Anento, esta casa rural es ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y conectar con la tranquilidad del entorno rural.

Si estás buscando una experiencia única en una casa rural de madera con encanto, no dudes en contactar con El Refugio de Sol a través de su página web. Haz tu reserva y déjate sorprender por la magia de este acogedor refugio en Zaragoza

Opiniones de Casa Rural de madera El Refugio de Sol

Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza
rdv_bass
5/5

Anento es una auténtica pasada, así como los lugares que le rodean y la casa "El Refugio del Sol" es una opción del todo recomendable para poder visitarlo.
La casa es muy grande, cómoda y agradable. Ideal para una pareja o para grupos de 4-5 personas. Además, admiten perros, que siempre es un plus ya que, por desgracia, no es algo demasiado habitual.
Nos hemos encontrado muy a gusto y sin duda repetiremos si alguna vez volvemos por la zona.

Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza
Mariluz Casbas
5/5

Volveré,!!!!100✓ hoy en día no hay trato como el de Isabel, tan amable, cercano , noble y profesional
Excelente alojamiento para ir con amigos y en familia

Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza
Ines Casas Aguilar
1/5

La casa no es una casa rural como tal, es parte de la vivienda de los propietarios. La casa para 7 personas no es apropiada, hay un salon cocina donde hay un sofa cama, y todas las demas camas están en la parte de arriba, sin separación ni intimidad. A parte de un solo baño para 7. En relación con el jardín, tienes que salir de la casa y bajar por unas escaleras comunes para acceder a él, tiene barbacoa pero sin embargo no se pueden sacar ni sillas ni mesas a el césped, lo que haces bastante incómoda la estancia en él.
Además de esto tengo que dejar la reseña por aqui porque lo he hecho a través de la pagina de clubrural y la propietaria ha denegado la valoración diciendo que no hemos estado en la casa. ? Alucinante...

Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza
noemi alicia landa ortega
5/5

Casa rural muy bien ubicada y muy bien cuidada. La casa es una maravilla, a nuestra familia nos encanta las casas rurales y nos queda como anillo al dedo. El ambiente y el lugar es bonito y silencioso. Y nosotros que venimos de ciudad es un descanso. Vinimos con 2 perros, y no tuvimos ningún problema, evidentemente pagando suplementos. Isabel, la dueña muy atenta y amable. Y un servicio de 10. Volveríamos a repetir.

Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza
Al Laz
5/5

Isabel tiene en Anento un apartamento rural encantador con todas las comodidades necesarias para pasar unos buenos días en familia y amigos.

Distribuido en dos pisos en la parte de abajo con la cocina, el salón y el baño es donde hacíamos más vida pues los dormitorios se encuentran arriba con bonitas vistas a la zona.

Muy bien equipada con lavadora, menaje y toallas o sábanas.

En la zona de la entrada de la casa hay otro salón con sofás, barbacoa, futbolín! y juegos que son las delicias de los más pequeños.

El pueblo es una maravilla rural y un remanso de paz.

Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza
Elhenry Sholo
5/5

Estuvimos 3 días , 3 adultos y un perro. Una casa encantadora , no le falta ningún detalle. Las camas en muy buen estado. Menaje de cocina completísimo. Lo mejor la bodega y la barbacoa.
Los dueños muy atentos, sin estar controlando te. No nos pusieron ninguna pega por el perro, todo lo contrario.
Un pueblo encantador , para pasear por la naturaleza tranquilamente y volver a disfrutar del silencio, que hoy en día no es sencillo. Volvimos con las pilas cargadas a pesar de ser solo 3 días, la próxima vez más tiempo. Lo único malo por ponerle alguna pega , que en el pueblo no hay tienda y no puedes comprar pan. Pero con llevarlo todo , solucionado.
100% recomendable.

Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza
Sergio Sanmartín Soler
5/5

Este fin de semana hemos estado 2 familias y la verdad que muy a gusto. La casita es pequeña pero confortable ya que es de madera. Además tiene un montón de juguetes. Isabel la dueña es muy maja y nos sorprendió a la entrada con unos productos típicos de la zona. O sea que si queréis pasar unos días en familia y en un entorno tranquilo y bonito os recomiendo esta casa.

Casa Rural de madera El Refugio de Sol - Anento, Zaragoza
David del Pino
5/5

Casa Rural de madera espectacular en la que se cuida hasta el más mínimo detalle. Cuando llegamos estaba impecable y con la calefacción puesta lo que se agradece muchisimo.
Muy acogedora y con todas las comodidades. Ideal para ir con niños, ya que tienen muchisimos juguetes con los que se lo pasan en grande.
Isabel maravillosa desde el primer momento, siempre pendiente para que la estancia fuera inolvidable de principio a fin.
Muchas gracias por todo, deseando volver a repetir experiencia.

Subir